Obras que nos alegran el corazón

Dentro el municipio de Bojayá, Chocó, habita una comunidad de una población llamada Piedra Candela. Está ubicada en una zona de difícil acceso dentro de las selvas del Pacífico Colombiano, a la que llegamos gracias al apoyo logístico del Ejercito Nacional y de la Armada Nacional de Colombia.

Después de varios trayectos por aire, tierra y río, logramos junto con otro grupo de organizaciones, ayudar a una comunidad que carecía de zonas recreativas.

Gracias al aporte económico del CIDENAL 2015, de la Cámara de Riesgos, de la Empresa de Agricultores y de Escenarios Deportivos S.A.S, pudimos realizar la donación de un parque infantil, dotado con un juego infantil principal, columpios, resbaladero, balancines, entre otros, para esta comunidad que históricamente ha sido golpeada por la violencia y que tanto lo necesitaba.

Para ellos fue un regalo muy significativo y divertido. Para nosotros fue muy gratificante haber participado en este bonito proyecto. Hoy cuentan con un parque en el que más de 500 familias son las beneficiadas, donde los niños podrán gozar de una zona de sano esparcimiento.

¡Escenarios Deportivos: Recreación y Deporte de calidad!